29. Flores comestibles

Es posible que en algún momento, en plan gourmet comiendo afuera, hayas encontrado una flor comestible en tu plato. Si bien comer flores no es algo nuevo, es una tendencia que crece, ellas son sumadas como un toque glam a  las cartas de los restaurantes y son habitués de Instagram. ¡Razones de sobra para dedicarles un programa!

Con la Ing. Agr. María Luisa Ferrari vemos cuáles son las flores más atractivas para sumar a nuestras comidas y qué usos podemos darles.

Podés seguir a María Luisa en Facebook o enviarle un mail a marialuisaferrari.85@gmail.com para conocer los cursos que da en modalidad virtual.

Los episodios podés escucharlos desde Spotify, iVoox o iTunes. Si te suscribís (de forma gratuita, claro) las plataformas te avisan cuando se sube un nuevo episodio.

En la cuenta de Instagram @botanicaligera anticipo los episodios que vienen y comparto otras experiencias botánicas. Además te invito a ingresar a nuestra web www.botanicaligera.com.ar para que conozcas nuestra tienda de plantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s